El Basque Food Laboratory es un espacio abierto de creatividad. Cada día es diferente. Nos puedes encontrar en el laboratorio trabajando con un nuevo ingrediente o con una tecnología emergente. Nos puedes ver entre libros o trasteando en internet para conocer nuestro entorno y aprender de lo escrito. Nos puedes ver dando un paseo identificando flora autóctona o cuidando de la huerta. Nos puedes ver probando platos del Restaurante La Escuela y apoyando el servicio. Nos puedes ver dando clase y aprendiendo de los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao que las enriquecen. Nos puedes ver conversando con productores, cocineros, científicos en busca de nuevas barreras que romper.

Esta temporada que comenzamos está llena de apasionantes retos, fruto del contacto con personas que quieren desarrollar ideas y crecer con nosotros, hemos definido nuestras líneas de trabajo. Estamos empezando a crear conceptos rupturistas que podemos posicionar tanto en gastronomía como en industria alimentaria.

Mirar más allá de los arbustos es un buen karma para los que nos dedicamos a esto de la innovación. Hemos vuelto con fuerzas renovadas y llenos de ideas inspiradoras destiladas de un merecido descanso.

Os invitamos a seguidnos a través de Instagram @basquefoodlab donde iremos contando en imágenes todas las novedades del Basque Food Laboratory.

Here we go!